La función incorporada "Chat" le permitira enviar y recibir mensajes a colegas y visitantes de la web cuando haya configurado el complemento 3CX Live Chat & Talk en su sitio web.
Acciones de chat:
Seleccione la acción deseada del menú para:
"Transferir" la discusión a otro usuario.
"Finalizar sesión de chat" con el visitante del sitio web.
"Archivo" mueve una conversación a su carpeta de archivos sin eliminarla.
"Eliminar" la discusión de chat seleccionada y confirmar para eliminar.
"Bloquear usuario anónimo": seleccione el período de tiempo y el motivo para bloquear la IP del usuario para llamadas y mensajes.
Incoming Chat Toaster: vea rápidamente los chats entrantes y haga clic en "Responder" o "Ignorar".
Enviar imágenes y archivos: arrastrar y soltar o seleccionar y enviar:
Chat & Call with Website Visitors
Si tiene el complemento 3CX Live Chat & Talk configurado en su sitio, puede usar la función "Chat" para conversar o incluso llamar a los visitantes de su sitio web:
Configuraciones de chat
Vaya a "Configuración"> "General"> "Configuración de chat" para configurar:
"Notificaciones": seleccione para mostrar la tostadora de chat y / o notificaciones web
"Reproducir notificación de chat": active y seleccione un sonido de notificación personalizado.
"Bloquear usuarios": seleccione usuarios o extensiones para bloquear el envío de mensajes.