Todas las colecciones
Redes Wi-Fi
Fire4 Sysems
Guest Internet GIS - Configuración de impresora
Guest Internet GIS - Configuración de impresora

Fire4 GIS Configuración de impresora

Víctor Tarango avatar
Escrito por Víctor Tarango
Actualizado hace más de una semana

La impresora de tickets GIS-TP1 se utiliza para imprimir códigos de acceso para una estación de punto de venta en cibercafés o para negocios de usuarios, como el mostrador de conserjería de un hotel o el mostrador de gestión de ferias comerciales.

El GIS-TP1 se conecta al puerto LAN de la puerta de enlace a través de un cable Ethernet conectado a un conmutador. La impresora utiliza papel térmico estándar de 58 mm ampliamente disponible para terminales de punto de venta.

El GIS-TP1boletoLa impresora puede funcionar con una computadora personal o portátil.

Cuando se abre por primera vez la página de configuración, el estado de la impresora se mostrará como deshabilitado. Necesitas:

  • Haga clic en el botón de activación del estado de la impresora para activar la impresión.

  • Escriba los mensajes que se mostrarán antes del código de acceso en el boleto:el nombre comercialel boleto texto de cabecera

  • los boleto el texto del pie de página se imprime debajo del código de acceso.

  • Una casilla de verificación selecciona la opción para imprimir la duración del código de acceso y debajo de esa casilla de verificación selecciona la opción para imprimir la fecha y hora actuales.

  • Además, puede escribir el número de copias o seleccionar la opción que permita al usuario seleccionar un número personalizado de copias en el momento de la impresión.

  • Finalmente, tiene 5 campos adicionales, donde puede ingresar cualquier otra información útil para imprimir en el boleto.

Debe asegurarse de que se haya establecido una contraseña de CÓDIGOS en la sección Cambiar contraseña .

Abra el navegador, en lugar de la página de inicio, se mostrará la página de inicio de sesión. Ahora escriba lo siguiente en la línea URL del navegador: aplogin.com/codes

Se abrirá un cuadro solicitando el nombre de usuario y la contraseña.

Hasta diez boletoLos botones de la impresora se pueden configurar para la pantalla de la tableta. Cada botón representa la duración de un código de acceso y también puede representar el costo del boleto.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?