Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision – Configurar y realizar búsqueda por evento un DVR con interfaz 4.20
Hikvision – Configurar y realizar búsqueda por evento un DVR con interfaz 4.20
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

A continuación se muestran como realizar la configuración para realizar la búsqueda cuando sucede un evento directo en un DVR con interfaz 4.20

Lo primero será acceder al apartado de Gestión de archivos > Todos los archivos.

En la pestaña de todos los archivos le muestra los campos a configurar para realizar la búsqueda del evento que le interesa encontrar; entre los campos que deberá llenar están; 

  • Tiempo; Este se puede seleccionar entre los tiempos predefinidos por el grabador o bien puede personalizarlo de acuerdo a las necesidades de búsqueda.

  • Cámara: Permite seleccionar si desea realizar la búsqueda de una cámara en especificó o bien en todos los canales del grabador.

  • Etiqueta: En el caso de que se haya colocado alguna etiqueta en la grabación.

  • Tipo de evento: Aquí puede seleccionar todos los eventos, ningún evento o algún evento en específico, para cuestión de ejemplo se seleccionó el de cruce de línea.

  • N° de Matricula: Este es utilizado cuando el evento que se va a utilizar es  para realizar la búsqueda de vehículos.

  • Estado del archivo: Puede seleccionar entre bloqueado/desbloqueado o todo.

Con los parámetros configurados anteriormente de clic en el botón de Buscar para iniciar con la búsqueda de los vídeos relacionados con el evento.

Al concluir la búsqueda, se mostraran los eventos correspondientes. Para corroborar que sean los eventos correctos puede dar clic en el icono de reproducción para visualizar la grabación en el momento que ocurrió el evento.

 

  

 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?