La siguiente configuración muestra cómo ajustar de manera automática los recorridos, el grupo o el regreso a la posición inicial. Esto es útil en una situación en la que desea que la cámara ejecute un modo después de tomar el control de la cámara PTZ.
- Inicie sesión en la interfaz web de la cámara.
2. Entre al portado de Configuración / PTZ / Configuración PTZ.
3. Dentro del menú Configuración PTZ seleccionamos Ejecución automática y Puede seleccionar una función que desee ejecutar automáticamente y especificar un ajuste detallado:
- Desactivar: No se utiliza la función de ejecución automática.
- Inicio: La cámara se mueve a la posición de inicio. Puede definir la posición de inicio desde la etiqueta [Preajuste].
- Preajuste: Se desplaza al número de preajuste relevante. Puede ajustar el tiempo para que la cámara se mueva al preajuste y al número de posición de preajuste donde la cámara se moverá.
- Oscilación: Ejecuta automáticamente la acción de oscilación. Usted puede definir el tiempo para ejecutar una acción de oscilación automáticamente y el modo de oscilación.
- Grupo: Ejecuta la acción de grupo automáticamente. Puede definir un tiempo para ejecutar automáticamente una acción de grupo y el número de grupo. Puede configurar la acción de grupo detallada desde la pestaña [Grupo].
- Tour: La acción de tour se ejecutará automáticamente.
- Seguimiento: La acción de seguimiento se ejecutará automáticamente. Puede definir la hora para ejecutar automáticamente la acción de seguimiento y el número de trazo. Puede definir la acción de seguimiento detallada desde la pestaña [Seguimiento].
- Panorámica autom: Ejecuta la acción para girar 360 grados en la dirección de panorámica automáticamente. Puede definir el tiempo para comenzar a ejecutar la acción automáticamente, así como, la velocidad de giro de la cámara y el ángulo de fijación de donde queremos que se inicie.
- Programación: Puede definir una acción para que se produzca automáticamente en el día de la semana y la hora establecidas.
Nota: Hay que configurar previamente el parámetro que se quiere ejecutar de manera automática.
4. Una vez que seleccionemos el ajuste que necesita a que presionar Aplicar para que el cambio quede guardado.