Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION - COMO FORMATEAR LA MEMORIA MICRO SD DE UNA CÁMARA WiFi
HIKVISION - COMO FORMATEAR LA MEMORIA MICRO SD DE UNA CÁMARA WiFi

En esta nota técnica ser darán indicaciones para poder dar formato a la memoria SD que se encuentra dentro de una cámara WiFi.

Perla Nuñez avatar
Escrito por Perla Nuñez
Actualizado hace más de una semana

En el software iVMS-4200 se agregara la cámara, esto es posible de dos maneras, el primero ya sea que el software la encuentre por medio de la red, o bien de manera manual como se indica a continuación presionando el botón Agregar (Add).

Se coloca la información de la cámara como se muestra en la imagen IP, Usuario y Contraseña de la cámara.

Si los datos se ingresaron de manera correcta, el equipo aparece Online como se ve en la imagen de clic en el icono del engrane.

Cuando el equipo aparece Online ya se puede ingresar a la parte de la configuración, y debe ingresar al menú Almacenamiento (Storage).

Al ingresar al menú de clic en el sub-menu General, en esta parte se encuentra la unidad de almacenamiento que esta usando

Seleccione la unidad del dispositivo, en ese momento se habilitara el botón de formateo.

De clic al botón formato y aparece la leyenda que se muestra en la imagen indicando que si está seguro que desea dar formato a la unidad ya que se eliminara toda información que se encuentre almacenada. De clic en OK (Aceptar) y comenzara de inmediato el formateo.

Cuando el proceso haya finalizado la barra llegara al 100% y la unidad de almacenamiento quedara completamente lista para empezar a grabar.

Para mayor información, favor de contactar al departamento de ingeniería.


¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?