Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Como descargar una grabación desde P2P
Hikvision - Como descargar una grabación desde P2P

Como descargar una grabación desde P2P

Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

NOTA: No todos los grabadores soportan la función de descargar una grabación por P2P solamente los que cumplan con las siguientes especificaciones:

DVR: serie K y serie M (con la versión V4.21 o superior)

Para descargar una grabación desde P2P inicialmente hay que entrar en la aplicación de Hik-connect y seleccionar la cámara en la que necesite descargar las grabaciones, como se demuestra en la imagen 1.

Posteriormente al entrar a la cámara la cual quiere descargar la grabación le saldrá un menú y en la parte derecha-superior le aparecerán 3 puntos los cuales hay que presionar, como se demuestra en la imagen 2.

Al presionar esa opción le saldrá un menú con varias opciones, pero debe seleccionar la que dice Reproducción, como se demuestra en la imagen 3.

Después de haber entrado a la opción de Reproducción podrá establecer la fecha y hora a partir de donde quiere empezar a descargar las grabaciones, y posteriormente debe seleccionar la opción de descargar, como se demuestra en la imagen 4.

Al presionar la opción de descarga ya va a poder seleccionar el intervalo de tiempo que quiere descargar, y posteriormente tocar la opción Descargar, como se demuestra en la imagen 5.

NOTA: Solamente permite descargar intervalos de hasta 2 minutos máximo 

Al presionar la opción de Descargar empezará el proceso para irse descargando y le informará también la ubicación donde quedará el vídeo después de descargado, como se demuestra en la imagen 6.

         Eso sería todo el procedimiento para descargar las grabaciones desde P2P

                                                         ¡Muchas Gracias! 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?