Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Como configurar las notificaciones push en P2P de un DVR
Hikvision - Como configurar las notificaciones push en P2P de un DVR

Como configurar las notificaciones push en P2P de un DVR

Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Para configurar las notificaciones push en P2P de un DVR, accedemos a las configuraciones del grabador en el apartado de eventos y activamos el evento que vayamos a utilizar, en este ejemplo sería el de Detección de movimientos que es uno de los más comunes, como se demuestra en la imagen 1.

Posteriormente se va al apartado de Horario donde se define en que horario el grabador va a emitir las notificaciones, como se demuestra en la imagen 2.

Después vamos a la pestaña de Método enlace y señalamos la opción Notificar al software remoto, como se demuestra en la imagen 3.

La siguiente configuración sería en la aplicación de Hik-connect, al entrar busca el equipo del cual quiere que le lleguen las notificaciones y a la derecha le sandrán 3 puntos los cuales hay que presionar, como se demuestra en la imagen 4.

El siguiente paso sería presionar en el apartado de Notificación, como se demuestra en la imagen 5.

Al entrar en el apartado de Notificaciones debe tener activado la opcion de Recibir eventos y notificaciones push y habilitar el Programa de notificaciones, como se demuestra en la imagen 6.

Al habilitar el Programa de notificaciones le mostrará un menú donde se define el horario que usted quiere que le lleguen las notificaciones al teléfono, como se demuestra en la imagen 7.

Sería todo el procedimiento de como configurar las notificaciones push en P2P de un DVR

                                                         ¡Muchas Gracias! 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?