Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Como compartir la grabación de un DVR a través de P2P por WhatsApp
Hikvision - Como compartir la grabación de un DVR a través de P2P por WhatsApp

Como compartir la grabación de un DVR a través de P2P por WhatsApp

Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Para compartir la grabación de un DVR a través de P2P por WhatsApp inicialmente hay que entrar en la aplicación de Hik-connect y seleccionar la cámara en la que se necesite compartir las grabaciones, como se demuestra en la imagen 1.

Posteriormente al entrar a la cámara la cual quiera compartir la grabación le saldrá un menú y en la parte derecha-superior le aparecerán 3 puntos los cuales hay que presionar, como se demuestra en la imagen 2.

Al presionar esa opción le saldrá un menú con varias opciones, pero debe seleccionar la que dice Reproducción, como se demuestra en la imagen 3.

Después de haber entrado a la opción de Reproducción podrá establecer la fecha y hora a partir de donde quiere empezar a grabar, posteriormente debe activar el símbolo de cámara donde va a iniciar la grabación del vídeo que quiere compartir y al transcurrir el tiempo que desea desactiva la opción y así quedará el segmento de vídeo grabado, como se demuestra en la imagen 4.

Seguidamente en la pantalla principal del Hik-connect aparecerá la opción de ¨ Más ¨en la parte inferior-derecha y al entrar en ese menú en la primera opción aparece Imágenes y vídeos donde debemos ingresar, como se demuestra en la imagen 5.

Entrando en esa opción aparece el vídeo que queremos compartir, como se demuestra en la imagen 6.

Al presionar el vídeo le van a salir varias opciones en la parte inferior-derecho y debe presionar la opción de compartir, como se demuestra en la imagen 7.

Al presionar la opción de compartir debe buscar en el WhatsApp al usuario al que le desea compartir el video, como se demuestra en la imagen 8.

Al seleccionar el usuario se carga el segmento de vídeo que se desea compartir y solamente se debe presionar en la opción de enviar, como se demuestra en la imagen 8.

Sería todo el procedimiento para compartir la grabación de un DVR a través de P2P por WhatsApp

                                                       ¡Muchas Gracias! 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?