Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
HIKVISION
Hikvision DSPHA64W4P - Restablecimiento Fábrica
Hikvision DSPHA64W4P - Restablecimiento Fábrica
Victor Manuel Vega Gonzalez avatar
Escrito por Victor Manuel Vega Gonzalez
Actualizado hace más de una semana

Para regresar el panel a valores de fábrica existen 2 métodos, vía web y físicamente en el panel, aquí explicaremos estos 2 métodos.

Regresar a valores de fábrica físicamente

Primero el panel debe estar apagado, posteriormente lo encendemos y esperamos alrededor de 50 segundos, después de ese tiempo de espera aproximado, los 2 leds de los extremos encenderán, en ese momento presionar el botón de reset el cual se encuentra en la parte trasera del panel.

Cuando enciende el panel, los leds se verán de la siguiente manera.

Unos segundos después solo se queda encendido el led de “Power”, aquí esperamos aproximadamente 50 segundos.

 Por último, inmediatamente después de que enciendan los 2 leds de la derecha presionamos el botón “reset” del panel y lo mantenemos presionado hasta que esos leds se apaguen (aprox. 10 seg.) y soltamos.

Este es el botón de “reset” a presionar. 

Con esto nuestro panel se reiniciara y ya quedara restablecido.

Regresar a valores de fábrica vía web

Para restaurar el panel vía web es necesario conocer la contraseña de “instalador” del panel ya que debemos ingresar por medio de un navegador, dirigirnos al apartado de “Sistema – Mantenimiento del sistema” y por ultimo dar clic en Restaurar todo, esto nos regresará el panel al estado original.

Nota: existe otro apartado llamado “Restaurar parcialmente”, esta opción nos restaura todo el panel a sus valores por defecto, excepto información del administrador, parámetros de red, parámetros de detectores.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?