Todas las colecciones
Control de Acceso
Hikvision
Hikvision / Control de Acceso - Conexiones, configuración y puesta en marcha de lectores DS-K1201EF con paneles de acceso de la serie DSK26.
Hikvision / Control de Acceso - Conexiones, configuración y puesta en marcha de lectores DS-K1201EF con paneles de acceso de la serie DSK26.

Como conectar lector DS-K1201EF al panel de control de acceso

Romelia Covarrubias avatar
Escrito por Romelia Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Conexión, configuración y puesta en marcha del lector esclavo DS-K1201EF con el panel de control de acceso Hikvision (Agregar persona, tarjeta y enrolar una huella).

Nota: puede dar de alta una tarjeta EM directo en el lector, pero para enrolar la huella necesita utilizar el modelo DSK1F820-F el cual se conecta mediante usb a la computadora.

1.- Conexión DS-K1201EF (Se conecta mediante RS485 al panel).

2.- Conexión DSK1F820-F (se conecta mediante USB a la computadora). 

3.- El lector esclavo se direcciona mediante el dip switch, es recomendable poner una dirección al lector antes de encender el panel, sobre todo cuando se utilizara más de un lector.

4.- Añadir el panel al software iVMS4200 (debe estar activo y en el mismo segmento de red).

5.- Dar de alta a la persona y añadir la tarjeta mediante el lector DS-K1201EF siga la numeración de los pasos de la siguiente imagen.

6.- Seleccione el panel.

7.- Después de seleccionar el panel de clic en read y escanee la tarjeta en el lector, al leerla le mostrara el número de tarjeta, de clic en Add.

8.- Añadir Huella usando el enrolador DSK1F820-F

8.1.- Seleccione la pestaña de FP, después seleccione el enrolador de huella

8.2.- Presione Start y ponga el dedo en el lector para registrar la huella, finalmente seleccione Add

9.- Después seleccione la pestaña de Access control para asignar a la persona los roles o permisos de acceso. (Siga la numeración)

10.- Aplique los cambios en el panel y espere que queden aplicados.

De esta forma queda agregada la persona con su tarjeta y su huella, realice las pruebas de acceso con tarjeta o con huella.

En caso de algún detalle, contáctenos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?