Todas las colecciones
Control de Acceso
ZKTeco
ZKTeco - ATLAS Registre su producto (Paso 2)
ZKTeco - ATLAS Registre su producto (Paso 2)

Como hacer el registro en línea y fuera de línea para obtener todos los beneficios del controlador

Felipe Sanora avatar
Escrito por Felipe Sanora
Actualizado hace más de una semana

Al ingresar a la interfaz del controlador de acceso con el usuario y contraseña por defecto: admin/admin. Se muestra la siguiente pantalla para hacer el registro del controlador.

Al dar registrar ahora enviará una ventana como la siguiente donde se deberá elegir Nuevo Registro. La opción de Cargar Confirmación es una vez que se ha recibido el archivo de activación por parte de ZKTeco.

En la siguiente ventana es donde deberemos llenar los datos de contacto y seleccionar Enviar en línea. En caso de no contar con conexión a Internet en el panel de control de acceso seleccionar Registro Fuera de Línea y pasar al procedimiento Registro fuera de línea

Nota: Los detalles del contacto que se ingresen aquí es donde estará llegando toda la información más adelante. En caso de necesitar reestablecer la contraseña el procedimiento llegará al correo que aquí se ingrese.

Al dar en la opción de enviar en línea se muestra la siguiente ventana de confirmación y deberemos descargar el archivo enviado por correo electrónico.

Descargar el archivo de confirmación y al entrar al controlador nuevamente seleccionar la opción de Cargar Configuración y seleccionar el archivo que se recibió vía correo electrónico.

Registro Fuera de línea

Descargar el archivo de registro y enviarlo al correo electrónico ahí mencionado. Después de este paso se obtiene el archivo de registro

Descargar el archivo y al entrar al controlador nuevamente seleccionar la opción de Cargar Configuración y seleccionar el archivo que se recibió vía correo electrónico.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?