Todas las colecciones
Videovigilancia
Hikvision - Como visualizar la marca de agua (Watermark) en vídeos generados en equipos Hikvision.
Hikvision - Como visualizar la marca de agua (Watermark) en vídeos generados en equipos Hikvision.
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

En todos los videograbadores Hikvision te permite mostrar un texto superpuesto a la imagen, erróneamente esto lo confundimos como la marca de agua de nuestro video.

Por ello vamos a definir el concepto de marca de agua (Watermark)

La marca de agua es la firma digital de un fichero de grabación este debe de tener la información encriptada donde muestra la MAC del equipo, número de serie, canal, y muestra el tiempo en forma de datos de forma correlativa.

Si en el vídeo visualizamos el tiempo de reproducción, este tiene que ser exactamente igual al tiempo puesto en la ventana de la Marca de Agua.

En este caso el programa de reproducción que nos ayuda en este tipo de verificación es el reproductor VS Player Ver. 7.4.0 el cual podrás descargar del siguiente sitio.

Después de instalar el reproductor debemos seguir los siguientes pasos:

1.- Abrimos el reproductor VS Player Damos clic en Open File (1) y buscamos el archivo de vídeo que analizaremos. Clic en el archivo (2) clic en el icono de Reproducir (3).

2.- Damos clic derecho en el vídeo que se reproduce, seleccionamos Imagen Control en el menú que se muestra (1), ahora clic en Watermark (2).

Con estos sencillos pasos se muestra la información de la MAC del equipo, número de serie, canal, fecha y hora del vídeo.

SYSCOM

¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?