Todas las colecciones
Videovigilancia
Hikvision/Videoportero - Como configurar códigos de apertura directamente en el frente de calle DS-KD-KP de 2ª Generación.
Hikvision/Videoportero - Como configurar códigos de apertura directamente en el frente de calle DS-KD-KP de 2ª Generación.
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

En este artículo se indica el procedimiento para configurar códigos de acceso en un Videoportero Hikvision de 2ª Generación, son permitidos hasta 3 códigos públicos en esta solución, para ello previamente se requiere que se encuentre conectado el módulo DS-KD-KP al módulo DS-KD8003-IME1 y este se debe de mostrar Online. Para verificarlo debemos de seguir el siguiente procedimiento.

  1. Debemos de ingresar a Remote Configuration en el módulo DS-KD8003-IME1 (1) , Intercom (2) , Sub Module (3) , el equipo se debe mostrar Online (4) de lo contrario deberá verificar que esté conectado correctamente el cable RS485 del DS-KD8003-IME1 en OUT y el módulo DS-KD-KP en RS485 IN, también verifique en la parte trasera del DS-KD-KP este el dip swich número 1 en In.

Para esta configuración tendremos que tener acceso al videoportero desde el software Ivms4200.
El procedimiento es el siguiente:

2.- Ingresamos a Remote Configuration (1), Intercom (2), Permission Password (3), Password Type (4) si damos clic en esta pestaña se muestran las 3 opciones de password que podemos poner. Colocamos el Password y lo confirmamos (5), Damos Clic en Save (6).

Se pueden configurar hasta 3 códigos Públicos
El pin debe de contener 6 dígitos

Para proceder a la apertura de la puerta, tendremos que introducir #PIN#.

En nuestro caso utilizamos la contraseña 123456 por lo que digitamos en el teclado #123456#

SYSCOM

¡Es más Grande quien Mejor Sirve!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?