Todas las colecciones
Sin Categoría2
3CX - Administrar grabaciones del sistema telefónico
3CX - Administrar grabaciones del sistema telefónico
Alberto Torres avatar
Escrito por Alberto Torres
Actualizado hace más de una semana

La función "Grabaciones" le permite buscar, administrar, descargar y eliminar grabaciones de llamadas y, opcionalmente, configurar la política de retención:

"Ubicación": Ingrese o explore para establecer la ubicación de grabación local, excluyendo la raíz del disco, y configure las opciones de archivo remoto.

"Descargar": Seleccione una o varias grabaciones para descargar.

Archivar”: Si el Archivado remoto está habilitado, archiva las grabaciones seleccionadas.

"Cuota": Establezca las opciones de política de retención para eliminar las grabaciones de llamadas y conservar el espacio en disco.

"Purgar": Elimine las grabaciones locales y / o archivadas o mueva todo al archivo.

Buscar grabaciones

Haga clic en el botón "Filtro" para buscar grabaciones basadas en estas opciones:

"Filtrar por": Seleccione el tipo de llamadas: todas, internas, externas, externas entrantes o externas salientes.

Buscar por fecha”: Seleccione un intervalo de tiempo preestablecido o especifique una fecha de inicio y finalización como criterio.

DeyPara”: Especifique el número o nombre de la persona que llama o del destinatario como criterio.

"Buscar": Muestra grabaciones de llamadas según los criterios establecidos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?