Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
Honeywell
Honeywell - Programación de armados y desarmados automáticos en panel vista 48
Honeywell - Programación de armados y desarmados automáticos en panel vista 48
Hector Manuel Acuña Lopez avatar
Escrito por Hector Manuel Acuña Lopez
Actualizado hace más de una semana

En este video se explica el procedimiento para poder automatizar armados y desarmados automáticos en un panel vista 48. Para realizar este proceso es necesario cumplir 3 pasos esenciales:

1. Configuración de fecha y hora

Esta configuración se realiza fuera de programación tecleando:

Código maestro o código de instalador + [#] [6] [3]

Ejemplo 4112 + [#] [6] [3]

2. Ingresando a programación e ingresar el valor #12 en el campo *181

Esto permitirá que la hora vaya sincronizada.

3. Afuera de programación es importante teclear código de instalador + [#] [6] [4] para la creación de calendarios en donde aparecerá una pantalla como la siguiente:

a) En donde se selecciona un calendario de 01 al 32 para realizar un armado o desarmado. Ambos eventos requieren la creación de un calendario independiente para cada uno

b) Posteriormente aparecerá un a pantalla en donde usted tiene que seleccionar un eventos, para este propósito se utilizarán solo los eventos:

a. 04 Armado Parcial

b. 05 Armado Total

c. 06 Desarmado

c) Después de seleccionar el tipo de evento, es importante que se seleccione la partición en donde se va a efectuar ese calendario. Si se selecciona la opción 0 significa que ese calendario aplicaría a todas las particiones (1,2 y3)

d) La siguiente pantalla servirá para programar la hora en la que se realizará el armado o desarmado automático, y los días en los que se habilita. Para habilitar o deshabilitar un día se requiere teclear 1 para habilitar o 0 para inhabilitar. Presionando la tecla # regresan para modificar un día anterior.

e) Posteriormente se selección el periodo de repetición del calendario utilizando las siguientes opciones:

0 = sin repetición; 1 = repetir calendario semanalmente 2 =repetir calendario cada dos semanas (una semana si otra no) 3 = repetir calendario cada tres semanas 4 = repetir calendario cada cuatro semanas

¿Ha quedado contestada tu pregunta?