Primero debemos tener acceso a la base de datos desde el software cliente Workbench para MySQL Server. Para esto seguimos las instrucciones del siguiente artículo:

Una vez dentro en la base de datos, debemos acceder a la tabla de los registros de placas de las listas de alertas:

openalpr >> Tables >> front_alertdefinition

Damos clic derecho sobre front_alertdefinition y seleccionamos Table Data Export Wizard para descargar los registros actuales y obtener una plantilla, o simplemente daremos clic sobre el siguiente botón para descargar la plantilla an .CVS

Una vez descargado el archivo lo debemos abrir con Excel o equivalente y agregar todas las placas. Los campos a modificar con plate_number y description, los demás se colocan repetidos; ejemplo:

Importante: Si tenemos más de una lista blanca/negra deberemos cambiar el número del campo alert_group_id al correspondiente id del grupo de alertas, por defecto mostrará el número 1 (grupo default). Para conocer los números de los grupos sólo hay que hacer lo siguiente:

Después guardamos el archivo con la misma extensión .CVS, abrimos el software Workbench, buscamos la tabla de la lista de placas:

openalpr >> Tables >> front_alertdefinition

Damos clic derecho sobre la tabla y seleccionamos la opción Table Data Import Wizard

Seleccionamos la ruta del archivo y damos clic en Next

Debemos asegurarnos que solamente la opción Use existing table esté seleccionada y damos clic en Next

Validamos que concuerden los títulos de las columnas y damos clic en Next

Esperamos clic 2 veces más en el botón Next y los datos ya estarán importados. Esto lo podremos consultar en la interfaz web de OpenALPR.

¿Encontró su respuesta?