Todas las colecciones
Videovigilancia
IDIS
IDIS - Funcionamiento de MapVue
IDIS - Funcionamiento de MapVue

Fácil navegación integrada para búsquedas en mapas o planos de planta.

Aldo Cera de la Torre avatar
Escrito por Aldo Cera de la Torre
Actualizado hace más de una semana

La información a continuación muestra el funcionamiento básico de la opción MapVue de la marca IDIS.

MapVue marca las cámaras IP en mapas o planos de planta, proporcionando una interfaz intuitiva para que los usuarios reproduzcan fácilmente transmisiones de video mientras mantienen la perspectiva de los diseños de sus instalaciones y las posiciones de las cámaras.

MapVue también proporciona una función de marcador, por lo que los operadores pueden buscar en los datos registrados personas de interés o actividad sospechosa y, una vez encontrados, pueden marcar el marcador y guardarlo en un archivo de Excel.

Para revisar estos eventos es necesario ir a la pestaña de "MapVue Search" y dentro de esta pestaña la opción "Goto" para seleccionar una fecha de la cual queremos el evento y posteriormente seleccionar con doble clic la cámara de la que queremos ver dicho evento.

Una vez que se selecciona se puede ver el video de ese momento y se le puede añadir una etiqueta para localizar posteriormente el video de una forma sencilla.

Sobre la base de las funciones completas de nuestro VMS sin costo y sin licencia, IDIS Center, hemos agregado IDIS Center MapVue, que es una función de búsqueda fácil de usar que acelera la navegación del operador a través de diseños de edificios y planos de planta. Su interfaz intuitiva ayuda a los usuarios a reproducir transmisiones de video a través de sistemas de múltiples cámaras, mientras mantiene una perspectiva general de los diseños de su sitio y las posiciones de las cámaras. MapVue también proporciona marcadores fáciles, lo que permite a los operadores buscar en los datos registrados personas y actividades de interés. Las imágenes marcadas se pueden guardar en un archivo de Excel, creando una biblioteca simple de videoclips.

Primero se selecciona el archivo de video deseado y se guarda en el formato Excel.

El video queda disponible y fácil de ubicar en el archivo de Excel.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?