A continuación se muestra como crear roles para los empleados y colaboradores en la plataforma o para su comodidad puede ver el siguiente video.

Hik-Pro-connect permite crear roles para los empleados que puedan permanecer en la empresa:

Para realizar este proceso, es necesario entrar a la pestaña de empresa, y dentro de ella es necesario seleccionar la opción de ROL Y PERMISO:

Posteriormente al seleciconar Rol y Permiso, es necesario dar clic en la opción "Añadir Rol", a la derecha debe colocar el nombre del rol y que permisos asignará para que gestione ese usuario y selecciona manualmente cada uno al cambiar a color azul se activa cada permiso:

Al finalizar la selección de permisos, da clic en aceptar para que se guarde ese rol en la parte central de la página, si desea editar o modificar un rol, es necesario seleccionar el rol, y en la parte superior derecha da clic en el lápiz para editar los permisos como se muestra a continuación:

Al editar el rol, se puede colocar una descripción del rol para ubicarlo de una mejor manera, al habilitar la edición puede colocar la descripción que desee y al dar clic en aceptar en automático se coloca la descripción del rol en el panel de roles como se muestra a continuación:

Y finalmente la descripción con el rol guardado:

¿Encontró su respuesta?