Todas las colecciones
Audio, Micrófonos y Accesorios
VSSL
VSSL - Configuración de la salida de BUS
VSSL - Configuración de la salida de BUS
Jose Antonio Sosa Gandarilla avatar
Escrito por Jose Antonio Sosa Gandarilla
Actualizado hace más de una semana


Las salidas de bus en el VSSL son salidas previas que se pueden configurar para dar salida a cualquiera de las zonas VSSL en el dispositivo local. El espejo o copia lo que se esté reproduciendo en una zona.

Características clave de la salida de bus:

  1. Seleccione la zona para la salida

  2. Establezca la salida en variable o fija. (El valor predeterminado es variable)

Un buen ejemplo de uso de la salida de bus es la salida hacia un sistema de audio al aire libre o un cine en casa. Puede enviar a un sistema horizontal y dejar la variable de volumen, luego el usuario puede ajustar la música directamente desde su teléfono.

Ajuste la configuración de salida del bus en la aplicación VSSL yendo a Configuración -> Seleccionar el dispositivo -> Seleccionar salida de bus en Configuración de bus.

Cualquier sistema que cuente con entrada de línea lo podemos integrar con el sistema de VSSL desde el BUS Output, Agregando las funcionalidades que nos permite los amplificadores A1, A3 y A6 como el Native Streaming compatible con Spotify Connect, AirPlay2, Chrome Cast, llevando al siguiente nivel el sistema de audio

Nota: La salida del bus copia una zona. Si desea que la zona externa funcione de forma independiente, deberá dejar una de las salidas de altavoz de la zona VSSL desconectada.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?