Todas las colecciones
Audio, Micrófonos y Accesorios
VSSL
VSSL - ¿Qué nos indican las luces de zona en nuestro dispositivo?
VSSL - ¿Qué nos indican las luces de zona en nuestro dispositivo?
Guillermo Magos avatar
Escrito por Guillermo Magos
Actualizado hace más de una semana

En la parte delantera derecha de las unidades VSSL A.3 y A.6, hay una serie de luces LED. Estas son luces de zona, que se utilizan para indicar el estado de cada zona. El A.3 tiene tres luces, una para cada zona 1, 2 y 3. El A.6 tiene seis luces, una para cada zona 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Estas luces de zona se pueden encender con diferentes colores y secuencias, dependiendo del estado de su unidad VSSL.
Comprender los colores y la secuencia de las luces de zona en su unidad VSSL lo ayudará a comprender el estado actual de su VSSL y cómo solucionar cualquier problema.

Cuando conecte y encienda por primera vez su unidad VSSL, las luces de zona parpadearán en rosa . Esto indica que la unidad se está inicializando.

Una vez completada la linealización, las luces de zona parpadearán en rojo mientras la unidad se está iniciando.

Después de que la unidad se haya iniciado, las luces de zona pueden parpadear en rojo en secuencia de izquierda a derecha . Esto indica que hay una actualización de firmware disponible para su unidad.

La actualización del firmware se producirá automáticamente, después de lo cual las luces de zona aparecerán en blanco fijo . Esto significa que su unidad VSSL está lista para su configuración en la aplicación Google Home.

Todas las luces parpadearán en blanco hasta que se configuren en Google Home. Cuando configura una zona, una por una, el LED de esa zona dejará de parpadear.

Una vez que haya completado la configuración de su unidad VSSL, no se encenderá ninguna de las luces de zona. Una vez que comience a usar su unidad VSSL, las luces de la zona aparecerán en blanco fijo cuando esté transmitiendo audio a la zona respectiva.


Cuando la Zona 1 está en uso, la primera luz es blanca:

Cuando la Zona 2 está en uso, la segunda luz es blanca:

Cuando la Zona 3 está en uso, la tercera luz es blanca:

Cuando la Zona 4 está en uso, la cuarta luz es blanco:

Cuando la Zona 5 está en uso, la quinta luz es blanca:

Cuando la Zona 6 está en uso, la sexta luz es blanca:

Cuando se quiera tener zona de fiesta que se usen todas las zonas, las seis luces serán blancas:

Cuando se quiera tener zona de fiesta que se usen las zonas 1, 2, 3 y 6, La primera, segunda, tercera y sexta luz serán blancas:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?