Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hik-ProConnect - Crear Cuentas de Instalador / Empleados
Hik-ProConnect - Crear Cuentas de Instalador / Empleados

Palabras relacionadas: HikProConnect HikConnect

Nicolás Jiménez avatar
Escrito por Nicolás Jiménez
Actualizado hace más de una semana

La plataforma de Hik-ProConnect esta vinculada con la pagina de Syscom lo cual para crear cuentas de instalador / empleados es necesario crear sub cuentas de syscom.mx.

A continuación un video explicando el proceso paso a paso.

Primero es necesario hacer un Login en la página de Syscom con su usuario o número de cliente y contraseña, como se muestra a continuación encerrado en color rojo:

Una vez logueado, seleccionando su usuario, le aparecerá la opción de Hik-ProConnect, lo cual al darle clic lo direccionará a la página de Hik-ProConnect.

Para crear la cuenta es necesario acceder en la pestaña que dice "Mi Panel":

Posteriormente debe ir al número ( 1 ) que es Cuentas de Usuario, y luego ir al número ( 2 ) para agregar un nuevo usuario, al cual le pondrá: Nombre, Usuario y el correo electrónico al cual le llegará la contraseña de la cuenta para poder acceder como empleado. Al finalizar seguir el número ( 3 ) para crear la cuenta.

Nota: Al crear la cuenta en la parte de abajo le aparecen los permisos de selección, habilitar únicamente los que considere pertinentes.

Entonces, debe darle el permiso de acceder a Hik-ProConnect, pero no le aparecerá el permiso, debe cerrar la sesión y loguearse nuevamente para que vuelva a ingresar a Cuentas de Usuario, selecciona el Usuario en el número ( 1 ), habilita el permiso en el número ( 2 ) y lo activa en el número ( 3 ).

Posteriormente puede hacer la prueba haciendo Login en la página de Syscom con el nuevo usuario así como la contraseña que le llegó al correo en el paso anterior para colocarla y acceder:

El usuario al iniciar sesión, si da clic en su usuario ya le debe aparecer el ícono de Hik-ProConnect para acceder de manera directa.

Es necesario recordar que el usuario está hecho, sin embargo no tiene roles o permisos habilitados, por lo que debe ingresar desde la cuenta o el usuario principal de Hik-ProConnect para la asignación de rol.

Al ingresar a su cuenta, sigue al número uno seleccionando Empresa, posteriormente selecciona Empleado en el submenú y a la derecha le aparecerán los empleados, selecciona el nuevo en este caso el número 3:

Al seleccionarlo le aparecerán los detalles del empleado, así como el nombre de rol y permisos de rol para que pueda modificarlo como se muestra a continuación:

Al finalizar el empleado ya podrá ingresar a su cuenta de Hik-ProConnect con sus credenciales y permisos de rol asignados.

Si existe alguna duda con el procedimiento puede comunicarse con el departamento de ingeniería en CCTV.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?