VSSL - CONECTAR UN REPRODUCTOR DE CD

En este documento se mostrará cómo conectar una fuente de audio externa a un dispositivo VSSL

Perla Nuñez avatar
Escrito por Perla Nuñez
Actualizado hace más de una semana

Nota: Para todos los millennials, un reproductor de CD solía ser lo que usábamos para reproducir música, la cuál estaba almacenada en CD (CD: disco compacto: es un objeto de disco de plástico que contenía la música en un formato digital leído por un sensor de luz). Sí, nos sorprende que la gente todavía use estas cosas, pero bueno, los tocadiscos están regresando, así que no todo es una locura.

Si tiene un reproductor de CD, puede conectarlo a cualquier entrada analógica en la parte posterior del dispositivo VSSL

Conexiones en el dispositivo VSSL

Para escuchar el reproductor de CD, se deberá nombrar la entrada (Paso 1) y luego seleccionar la zona donde se reproducirá el audio (Paso 2).

  1. Nombre la entrada: Vaya a Configuración-> A.6 (o cualquier dispositivo VSSL)-> Nombre-> Seleccione la "Entrada analógica" donde se tenga la fuente de audio conectada

2. Seleccione la entrada en la pantalla de inicio.

Al seleccionarla, ya podremos disfrutar de la música y tener el control de volumen y la zona desde nuestros dispositivos móviles.

Un enfoque mucho más moderno (😉 ok, en realidad es solo otra forma, no juzgamos) es usar Google Play Music. Ofrecen un servicio que puede cargar todos sus CD de forma gratuita y escucharlos desde la aplicación Google Play (iPhone, iPad, Android o navegador Chrome) y transmitirlos a una zona VSSL.

Algunos enlaces útiles:

· Agrega tu música con el Administrador de Música de Google Play (Artículo)

· Usa Google Play Music con dispositivos Chromecast (Artículo)

También puede acceder a su música desde un Google Home mini con Google Play Music.

NOTA: Este artículo se hace referencia a la conexión de un reproductor de CD pero puede funcionar para cualquier fuente de audio que se conecte al dispositivo VSSL. (p. ej. Celular, TV, Laptop etc)

¿Ha quedado contestada tu pregunta?