Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
HIKVISION – Agregar grabador a Hikconnect desde web
HIKVISION – Agregar grabador a Hikconnect desde web
Joshua Martinez Acosta avatar
Escrito por Joshua Martinez Acosta
Actualizado hace más de una semana

En el caso en el que queramos añadir un equipo llámese NVR, cámara IP o NVR de la marca Hikvision o EPCOM generalmente este procedimiento se realiza generalmente desde un celular, aunque no es la única manera.

Desde la página oficial de Hikconnect nosotros poder hacer una serie de procedimientos de una manera más amigable.

Para comenzar nos dirigiremos a la página de Hikconnect

Una vez dentro nos pedirá ingresar con nuestro usuario y contraseña con el que generalmente ingresamos a nuestra aplicación móvil.

Una vez dentro nos aparecerán los equipos que ya tenemos dados de alta en nuestra cuenta, en el caso de ser una cuenta nueva no se encontrara equipo alguno.

Para añadir el equipo lo primero que vamos a realizar es dar clic en el símbolo de “añadir” que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana.

Al hacerlo, inmediatamente se abrirá una ventana solicitándonos el número de serie del equipo mismo que encontraremos dentro de nuestro equipo en el menú de Configuración del Sistema.

Como sabemos, el número de serie lo podemos identificar de la siguiente manera, si el número de serie es: DS-2CV1021G0-IDW120191219AAWC12345678XX el número de serie va a corresponder a los siguientes números DS-2CV1021G0-IDW120191219AAWC12345678, que por lo general son 9 caracteres.

Para finalizar damos clic en “Buscar” y damos clic en el símbolo “+”, eventualmente nos solicitará ingresar el código de verificación, mismo que hemos establecido justamente en “acceso a plataforma”.

Para finalizar daremos clic en “Añadir” y prácticamente el equipo estará añadido a nuestra cuenta

Damos clic en “ok” y en el menú principal ya aparecerá el equipo en línea.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?