Es común que nos soliciten sistemas de control de acceso y a su vez tiempo & asistencia para más de dos accesos, por lo que se tiene que recurrir a integrar dos equipos diferentes (marca) o separados (misma marca) para cubrir ambas necesidades.

Una manera de cubrir esta necesidad en Hikvision, es con equipos standalone como el DS-K1T8003EF o el DS-K1T804EF, por mencionar algunos, y paneles de acceso de la serie DSK26XX, DSK28XX, importando y enrolando usuarios de un dispositivo a otro a través del IVMS4200 V3.1.1.13 con su grupo de acceso respectivamente. A continuación se muestra como migrar los usuarios y como enrolar desde el equipo standalone al panel de control de acceso.

1.- Damos de alta nuestro equipos en el software IVMS4200, TIP Aquí.

2.- Nos dirigimos a la sección Access control-Person-Get from Device, para importar los usuarios desde el equipo standalone, previamente ya enrolados de manera manual.

3.- Nos dirigimos a Access Control-Access Group para crear el grupo de acceso de los usuarios y asignar la puertas del panel por las que ingresaran así como el horario.

3.- Una vez creado el grupo de acceso, aplicamos los cambios al Panel.

4.- Nos cercioramos que no arroje ningún error al llegar al 100%.

Una vez confirmado, los usuarios del equipo standalone ya tendrán acceso a las puertas del panel.

También se puede ocupar el equipo standalone como enrolador del panel por medio del software IVMS4200.

Tarjeta

Huella

Éxito.

Nota.- Esta función solo es recomendable entre equipos de la misma marca, tanto lectores como dispositivos, ya que el formato de bits en Wiegand y RS-485 puede variar con otras marcas.

¿Encontró su respuesta?