El siguiente video explica el procedimiento para poder configurar la recepción que llegan a la plataforma de M2M y que estos eventos a su vez se vean reflejados en la receptora EXTRIUMDT42V2.

Previo a la configuración es necesario contar con un puerto asignado y una llave de encriptación. Si no cuenta con ella por favor comuníquese al departamento de ingeniería.

Se deben seguir los siguientes pasos para poder configurar la recepción de eventos

1. realizar es descargar o ejecutar el DT42 Finder. Queda disponible en la siguiente liga: http://ftp3.syscom.mx/usuarios/ftp/2018/04/02/6843f/DT42_Installer.exe

2. Una vez ejecutado el software le aparecerá una ventana como esta en donde se presiona la tecla “SCAN”.

Para ello es necesario que la computadora donde se encuentre el mismo segmento de red o en el mismo Router como se indica en la en la siguiente imagen.

3. Al ejecutar “SCAN” se visualizará la IP que tiene la Receptora EXTRIUMDT42V2. Se puede dar doble clic a la dirección de la receptora o bien copiar la dirección IP de su elección (Explorer, Mozilla, Chrome, etc).

4. Ingresar en a la receptora con las contraseñas propias o bien con las credenciales por default. User: admin

Password: admin

5. Una vez adentro de la configuración de la receptora, dirigirse al apartado Configuración y dirigirse al apartado “IP reception”

6. Seleccionar la opción “Create”, e introducir el número de puerto y llave de encriptación solicitada a ingeniería.

7. Una vez creado el puerto verificar que indique en su estado “Connected”

Notas importantes:

Se requiere en caso de que el estado marque “Error” se debe de verificar:

· Se sugiere inhabilitar el Firewall, Antivirus o Windows defender

· Verificar la configuración de los DNS en la EXTRIUMDT42, para ello se sugiere que tenga configurados los siguientes DNS 8.8.8.8 ó 8.8.4.4

SYSCOM

¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?