Código

Descripción

Recomendación

"SUCCESS",

SM ha completado la entrada a la red con éxito

Ninguna

"MAX CAPACITY",

El número de SM conectados alcanzó el límite máximo

Verifique el número de suscriptores en el sector, considere modificar el parámetro AP Max Registros permitidos

"SW VERSION INCOMPATIBLE",

La versión de software de SM es incompatible con el AP de destino

Verifique la versión del software SM, actualice SM o AP según sea necesario

"ACL POLICY",

El intento de registro de SM no está configurado en el parámetro MAC inalámbrico del módulo de abonado del AP

Confirme la configuración de AP de la lista de control de acceso: la dirección MAC de SM debe configurarse en el módulo de abonado MAC inalámbrico

"OTHER",

El AP no tiene la memoria necesaria para permitir la entrada a la red.

Interno

"INA RETRIES EXHAUSTED",

El SM envía tramas de acceso a la red inicial (INA) al AP para la entrada a la red, si el SM no recibe la trama de respuesta INA, se reenvía un número determinado de solicitudes INA. Si no se recibe una trama de respuesta INA en el SM, el SM inicia la entrada a la red con el siguiente AP (según la configuración de la Lista de AP Preferido ) o reinicia el registro con el primer AP después de que expira un temporizador de retroceso.

Realizar una encuesta del sitio en el SM para determinar si la mala calidad del enlace está causando la falta de respuesta de INA en el SM

"OUT OF CELL",

Si el SM está más allá del valor configurado en el parámetro Max Range del AP (determinado por el cálculo del SM del retardo de propagación), se deniega la entrada a la red.

Considere ajustar el parámetro de rango máximo

"ERROR PROP DELAY CALCULATION"

Para sincronizar los ciclos de transmisión y recepción, el SM y el AP deben compensar el retardo de propagación del SM más lejano de la red. Si el AP rechaza el cálculo del retardo de propagación SM, el registro se detiene

Realice una inspección del sitio en el SM para determinar si la mala calidad del enlace está causando un problema de cálculo de retardo de propagación.

"LOST AID",

Cuadro de encuesta de grupo dañado cuando lo recibe SM

Realice una inspección del sitio para verificar la presencia de interferencias en el enlace. Si se implementan varios sectores y están dentro del alcance entre sí, verifique si hay señales fuertes provenientes de otros AP cocanal en la red que puedan estar introduciendo corrupción en los mensajes de entrada de la red.

"AUTHENTICATION FAILED",

Credenciales RADIUS no válidas

Verifique la configuración de RADIUS de nombre de usuario y contraseña y que el AP tenga las credenciales correctas.

"CERTIFICATE FAILED",

La verificación del certificado SM falló entre el certificado raíz predeterminado o cargado por el usuario de SM y el certificado residente en el servidor RADIUS

Verifique que el certificado raíz en el SM y el certificado configurado en el servidor RADIUS sean correctos

"GENERIC AUTH FAIL",

La autenticación SM falló por motivos distintos al tipo de seguridad no coincidente o claves pre-compartidas no coincidentes.

Verifique la calidad de la conexión de radio para asegurarse de que la información de autenticación no se pierda en un enlace deficiente

"MAC VERSION INCOMPATIBLE",

La versión de la capa SM Media Access Control es incompatible con el AP

Verifique las versiones de software en el AP y SM para detectar incompatibilidades de firmware

"NO ALLOCATION ON AP",

El SM no ha sido sondeado por el AP durante 400 cuadros

Verifique la calidad de la conexión de radio para asegurarse de que la información de sondeo no se pierda en un enlace comprometido.

"GPFs MISS",

SM se perdió el marco de encuesta grupal que resultó en la disociación de SM

Verifique la calidad de la conexión de radio para asegurarse de que la información de sondeo no se pierda en un enlace comprometido.

"BEACONs MISS",

SM perdió marcos de baliza consecutivos, lo que resultó en la disociación de SM

Verifique la calidad de la conexión de radio para asegurarse de que la información de la baliza no se pierda en un enlace comprometido.

35 "STA HAS DETECTED RADAR (ETSI)

SM ha detectado un radar y debe apagar el transmisor según los requisitos regionales

Requisito reglamentario, el operador puede necesitar inspeccionar y configurar una frecuencia portadora diferente para evitar el radar.

"COMMUNICATION LOST",

No se puede llegar al SM mediante sondeo AP, lo que resulta en la disociación del SM

Verifique la calidad de la conexión de radio.

"INVALID SECURITY KEY",

El SM ha proporcionado una clave pre-compartida no válida para la autenticación que resulta en la disociación del SM

Verifique la configuración de seguridad en el AP y SM

"OPERATOR INITIATED DISCONNECT

El SM se ha desconectado a través de la web u otra interfaz de administración (SNMP) en el AP

Desconexión iniciada por el usuario

"AP INITIATED DISCONNECT"

Comunicado antes del reinicio del AP o antes de la re-inicialización del controlador inalámbrico

Mensajes normales debido al reinicio de AP o reinicio de AP del controlador inalámbrico

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