Todas las colecciones
Control de Acceso
Hikvision
Hikvision- DS-K1T331W + DSK26XX, integrado por RS485 para control de acceso por reconocimiento facial.
Hikvision- DS-K1T331W + DSK26XX, integrado por RS485 para control de acceso por reconocimiento facial.

En este tip se describe la configuración del DSK1T331W para integrarlo a un panel de acceso DSK26XX para apertura por rostro.

Victor Chávez avatar
Escrito por Victor Chávez
Actualizado hace más de una semana

En ocasiones nos solicitan apertura tanto de entrada como de salida de un acceso por medio de rostro, así como el registro del evento respectivamente, en este apartado se mostrara como integrar un DS-K1T331W a un panel DS-K26XX de la marca Hikvision por medio de RS-485 .

Esta integración nos permitirá tener un registro general de entradas y salidas de los usuarios sin tener que consultar registros en varios equipos, al igual aperturar desde un solo pulso hacia la puerta de acceso.

Configuración

En este caso podemos dar de alta los usuarios en un dispositivo y sincronizar a todos lo equipos por medio de IVMS4200 V3.1.1.13, cabe mencionar que en esta solución es necesario dar de alta los usuarios tanto en el panel como en los lectores, así como los permiso de departamento correspondientes para poder realizar un acceso correcto.

**Nota**

En necesario generar un ID de tarjeta al momento de registrar el rostro en el DS-K1T331W ya que este será el ID ligado al usuario para enviar al panel DS-K26XX.

En el panel de acceso DS-K26XX tenemos que verificar que los datos de RS-485 estén de la siguiente manera.

En el lector facial DS-K1T331W seleccionamos el ID del equipo de acuerdo a la siguiente tabla y en la opción Tipo de salida como Card No, esto en la sección de RS-485. El Modo de Conexión lo configuramos como Connect Access Control Device y reiniciamos el equipo.

Resultado.

Así es como se mostraran los accesos registrados de los lectores DS-K1T331W y en el panel DS-K26XX.

Demostración.

Nota.

*El evento en el panel quedara registrado como Autenticación por tarjeta.

*Aplica también para el DS-K1T341AMF.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?