En ocasiones nos solicitan apertura tanto de entrada como de salida de un acceso por medio de rostro, así como el registro del evento respectivamente, en este apartado se mostrara como integrar un DSK1T331W a un panel DSK26XX de la marca Hikvision por medio de RS-485 .

Esta integración nos permitirá tener un registro general de entradas y salidas de los usuarios sin tener que consultar registros en varios equipos, al igual aperturar desde un solo pulso la puerta de acceso tanto para la entrada como la salida.

Configuración

En este caso podemos dar de alta los usuarios en un dispositivo y sincronizar a todos lo equipos por medio de IVMS4200 V3.1.1.13, cabe mencionar que en esta solución es necesario dar de alta los usuarios tanto en el panel como en los lectores, así como los permiso de departamento correspondientes para poder realizar un acceso correcto.

Alta de usuarios y configuraciones generales de los equipos.

**Nota**

En necesario generar un ID de tarjeta al momento de registrar el rostro en el DSK1T331W ya que este será el ID ligado al usuario para enviar al panel DK26XX.

En el panel de acceso DSK26XX tenemos que verificar que los datos de RS-485 estén de la siguiente manera.

En el lector facial DSK1T331W seleccionamos el ID del equipo de acuerdo a la siguiente tabla y en la opción Tipo de salida como Card No, esto en la sección de RS-485. El Modo de Conexión lo configuramos como Connect Access Control Device y reiniciamos el equipo.

Resultado.

Así es como se mostraran los accesos registrados de los lectores DSK1T331W y en el panel DSK26XX.

Demostración.

Nota.

El evento en el panel quedara registrado como Autenticación por tarjeta.

¿Encontró su respuesta?