Los presentes diagramas ilustran la conexión de un OSID a un panel Silent Knight 6820EVS de la serie 6000, explicando la conexión en 2 casos:

· Utilizando las Fuentes de alimentación reseteables, de 24 Vcd que se pueden programar en las salidas NAC de los paneles.

· Usando una Fuente de Alimentación Auxiliar Reseteable, 24 Vcd Externa y un módulo de control SKCONTROL para poder realizar un reset con un pulso de voltaje.

Estas conexiones aplican para los paneles:

· 6820/6800EVS

· 6700

· 6808

Nota:

· Los paneles de la serie 6000 de Silent Knight no cuentan con una fuente de alimentación constante pero se puede configurar alguno de los circuitos NAC como una fuente de alimentación reseteable de 24Vcd o una fuente de alimentación fija.

· En el caso de configurar el circuito NAC como fuente auxiliar VERIFICAR PREVIAMENTE LA POLARIDAD DEL CIRCUITO NAC. El presente documento ilustra el modo de conexión pero es recomendable que se verifique de manera física

· Se debe de configurar los módulos tanto monitor como módulo de control en el panel.

· En el caso del módulo monitor se recomienda que tenga la configurados los tipos de monitoreo como "MONITOR” para el relevador de “ALARM” y “TROUBLE” para el relevador Fault.

· El módulo de control se debe de configurar “Resettable Power”

Ejemplo de conexión con las fuente de alimentación reseteable, de 24 Vcd configurada en un un flexput de un panel 6820

Ejemplo de conexión con Fuente de Poder Remota, 24 Vcd, Listada UL utilizando panel 6820 y un módulo de control SKCONTROL

¿Encontró su respuesta?