Todas las colecciones
Control de Acceso
Hikvision
Hikvision- DS-K1T501SF, Función: Llamar automáticamente a Monitor si la autenticación falla.
Hikvision- DS-K1T501SF, Función: Llamar automáticamente a Monitor si la autenticación falla.

A continuación describiremos y mostraremos la función de llamar en automático a monitor si la autenticación falla para el usuario.

Victor Chávez avatar
Escrito por Victor Chávez
Actualizado hace más de una semana

El Lector Biométrico con Función de Video-portero DS-K1T501SF integra una nueva opción a partir del FW V1.1.0 build 181224, la cual consiste en realizar un llamado automático a monitor si el acceso por huella, tarjeta, o código QR es fallido o se encuentra fuera del horario de acceso, esta función es visible en versiones de IVMS4200 V2.8.X, una vez activada, se puede seguir trabajando con versiones continuas de IVMS4200 para la administración y alta de usuarios.

El siguiente link nos muestra como dar de alta un DS-K1T501SF directo a monitor.

Una vez registrado el equipo y comprobada la comunicación con el monitor podemos habilitar la función llamar en automático en la V2.8.X de IVMS4200 dando de alta el equipo y entrando al aparto de control de acceso. Link como dar de alta equipo en IVMS4200.

Habilitamos la función Llamar automáticamente si la autenticación falla y aplicamos.

*Nota. En necesario guardar y aplicar para que la función quede activa.

Ya que se aplicó la función podemos dar de alta usuarios con los permisos de acceso necesarios para la apertura de puerta, cuando un usuarios no realice una verificación correcta, este fuera de los horarios de acceso o simplemente no este registrado, el DS-K1T501SF realizara un llamado al monitor directamente.

**Nota. Las funciones de frente de calle continúan normal con el botón de call.

***Nota. En modo Card Reader, Dip Switch 6 arriba en el DS-K1T501SF no es posible aplicar la función llamar en automático a monitor.

Éxito.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?