Todas las colecciones
Energía Solar, Respaldo y Protección.
Morningstar
Energía solar para aplicaciones de seguridad y vigilancia
Energía solar para aplicaciones de seguridad y vigilancia

Energía solar para aplicaciones de seguridad y vigilancia

Marco Topete avatar
Escrito por Marco Topete
Actualizado hace más de una semana

Energía solar para aplicaciones de seguridad y vigilancia

La seguridad y vigilancia es ahora una de las principales aplicaciones de la electricidad solar. Con las estaciones de seguridad generalmente en el borde de los perímetros y lejos de cualquier fuente de electricidad de la red, y a menudo en lugares muy altos donde cambiar las baterías con frecuencia no es práctico, los sistemas solares fotovoltaicos son a menudo la primera y única opción en implementaciones de seguridad que incorporan video, sensores , imágenes infrarrojas y más.

"El sistema de vigilancia de cobertura continua rastrea a los cazadores furtivos y salva la vida silvestre africana", un estudio de caso sobre el uso de energía solar para alimentar una "cortina" de vigilancia por infrarrojos remota en el segundo refugio de vida silvestre más grande del mundo, en Zambia.

Sistema de vigilancia e iluminación de edificios que utiliza energía solar en Caracas, Venezuela, que proporciona seguridad en una región muy volátil y desafiante sin una fuente estable de electricidad, utilizando controladores solares Morningstar ProStar

Sistemas de videovigilancia que utilizan controladores solares Morningstar SunSaver en varias ubicaciones de EE. UU., Cortesía de SSIG (Surveillance Security Intelligence Group) y SunWize Technologies

La tecnología de carga Morningstar es adecuada y flexible para Power over Ethernet (PoE), video de protocolo de Internet (IP), dispositivos de Internet de las cosas (IoT), cámaras de giro / inclinación / zoom (PTZ) y todas las demás herramientas que componen el carteras de los profesionales de seguridad actuales. Los componentes Morningstar incorporan todas las certificaciones requeridas, brindan capas de protección a bordo para componentes electrónicos sensibles y están diseñados para una vida útil extremadamente larga y un funcionamiento sin problemas en recintos y ubicaciones remotas e inaccesibles: la red de seguridad de alimentación ideal para los más sensibles y críticos sistemas de seguridad concebibles hoy y preparados para el futuro.

La tecnología de recolección solar TrakStar patentada de Morningstar y el diseño sin ventilador hacen que los sistemas sean inherentemente más eficientes. Y con más de cuatro millones de Morningstars instalados en el campo desde 1993, no hay marca en la industria solar que esté más probada o aceptada en términos de confiabilidad.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?