Los controladores e inversores Morningstar cuentan con protecciones electrónicas y ambientales que son ideales para aplicaciones de vehículos recreativos, caravanas y botes.

Los productos de controladores solares que se enumeran a continuación tienen una garantía de 5 años (excepto linea Sure Sine). Un manual de operación completo proporciona instrucciones de configuración fáciles de seguir y los clientes tienen acceso a nuestro equipo de soporte técnico.

ProStar™

Diseño y rendimiento legendario de ProStar para sistemas de iluminación de rango medio en áreas con luz solar constante y sombra mínima. Disponible en versiones de 15 y 30 amperios para baterías de 12 y 24 voltios. Incluye control de iluminación.

TriStar

TriStar

TriStar ™ de Morningstar es un controlador de tres funciones que proporciona una carga de batería solar confiable, control de carga o regulación de desvío. Tiene una potencia nominal de 45 o 60 amperios, ambos de 12 a 48 voltios, y tiene un medidor opcional, un medidor remoto y un sensor de temperatura remoto.

TriStar MPPT™

Diseño icónico líder en la industria para sistemas de ingeniería grandes (hasta 3kW). Disponible en versiones de 30, 45 y 60 amperios para baterías de 12, 24 y 48 voltios. Control de iluminación no incluido.

ProStar MPPT™

Probada durante dos décadas, la "leyenda que sigue mejorando". Un controlador avanzado para sistemas de hasta 1.100W. Disponible en versiones de 25 y 40 amperios para baterías de 12 y 24 voltios. Incluye control de iluminación

SunSaver MPPT™

El "controlador individual de mayor éxito en la industria solar". Probado de grado industrial en minería y otras aplicaciones críticas, para sistemas de hasta 400W. Clasificado para 15 amperios para baterías de 12 y 24 voltios. Incluye control de iluminación.

SunSaver™

El controlador líder mundial para uso industrial y aprobado para su uso en entornos peligrosos, incluidos minas y campos petrolíferos. Disponible en versiones de 6, 10 y 20 amperios para baterías de 12 y 24 voltios. Control de iluminación no incluido.

SureSine™ Inversor DC-AC

Compacto, potente y probado en exigentes proyectos de electrificación rural en todo el mundo. Ideal para alimentar sistemas de iluminación solar basados ​​en CA hasta 300W.

¿Encontró su respuesta?