Todas las colecciones
Energía Solar, Respaldo y Protección.
Morningstar
Energía solar para aplicaciones de iluminación
Energía solar para aplicaciones de iluminación

Energía solar para aplicaciones de iluminación

Marco Topete avatar
Escrito por Marco Topete
Actualizado hace más de una semana

Energía solar para aplicaciones de iluminación

La iluminación fue la primera aplicación de la electricidad. Hoy, todos los rincones del mundo, todos los aspectos de la actividad humana, dependen de la iluminación. Y en un número creciente de aplicaciones, la iluminación depende de la energía solar, especialmente en los lugares donde la electricidad es escasa o inexistente. Desde minas y granjas remotas hasta los rincones más remotos de los estacionamientos de los centros comerciales, la electricidad solar está brindando iluminación asequible a lugares donde solía ser costosa o poco práctica.

Los controladores de carga Morningstar están en el corazón de los sistemas de iluminación con energía solar, y muchos de ellos combinan funciones de carga solar con control de iluminación y dispositivos de seguridad en un diseño único, ultra confiable y compacto, con características para satisfacer las necesidades del usuario del sistema de iluminación.

Arco Metropolitano, Río de Janeiro, utilizando torres impulsadas por Morningstar para iluminar de manera segura y eficiente el camino en la arteria de transporte vial de Brasil.

RD Minas, América Central y América Latina: los sistemas de iluminación alimentados por energía solar con Morningstar brindan condiciones de trabajo más seguras al tiempo que aumentan la producción en operaciones mineras 24/7 en ubicaciones remotas.

Jinhae, Corea del Sur: alumbrado público con energía solar para un distrito portuario recientemente desarrollado en la famosa "Cherry Blossom City" de Changwon, utilizando controladores solares Morningstar.

Como funciona?

¿Ha quedado contestada tu pregunta?