En algunas ocasiones puede ocurrir algún percance que borre el IVMS4200, con lo que los registros y configuraciones que tenemos desaparecerán, es por ello que es posible realizar un respaldo, ya sea de manera automática o manual, a continuación se mostrará la manera de realizar ambos tipos de respaldo.

Primero es necesario acceder al software y dar clic sobre las opciones mostradas a continuación:

Donde al seleccionar “sistema” se nos desplegaran 4 opciones, donde la opción “exportaar configuración de fichero” nos generará un respaldo de toda la configuración, solo basata con seleccionar la ruta donde queremos se guarde dicha configuración.

La segunda opción, denominada “copia de seguridad automática” nos permite programar un respaldo automático acorde a nuestras necesidades, es decir, el equipo realizara el respaldo dependiendo de las condiciones que le demos, tales como días para generar el respaldo como horario y fecha para realizar el respaldo.

Para realizar la carga del respaldo, es necesario seleccionar la opción “importar fichero configuración” donde se nos pedirá seleccionemos el archivo de respaldo.

Finalmente y una vez cargado el archivo, el software nos arroja un Pop Up indicando que es necesario realizar el reinicio del software para aplicar la configuración:

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?