Todas las colecciones
Control de Acceso
ZKTeco
ZKTECO - Activación de modulo de tiempo y asistencia en software ZKACCESS3.5
ZKTECO - Activación de modulo de tiempo y asistencia en software ZKACCESS3.5
christopher avatar
Escrito por christopher
Actualizado hace más de una semana

El software ZKACCESS3.5 está pensado para la gestión de control de acceso de los dispositivos, sin embargo, tiene oculto un módulo de tiempo y asistencia, con el que podremos tener reportes de los empleados considerando las horas laboradas.

De manera nativa, el software no tiene habilitada pestaña alguna para la parte de tiempo y asistencia.

Por lo que será necesario acceder al menú “sistema” donde seleccionaremos la opción “parámetros del sistema” y posteriormente habilitaremos la opción “habilitar modulo de asistencia”

El software nos arrojará la siguiente ventana donde nos pide reiniciemos el software

Una vez reiniciado el software, podemos visualizar como es que se activó nuestro modulo de tiempo y asistencia el cual se muestra en la parte superior.

Dentro del modulo de tiempo y asistencia, se puede modificar en la pantalla principal el tiempo de jornada normal además de las horas extras.

En el sub-menú “configuración” definiremos el intervalo de tiempo valido para ser tomado en cuenta como hora de checada de entrada y de salida, asi mismo se definirá la tolerancia para verificar el registro entrada y el registro salida.

*Nota

En color naranja se muestra la opción “flexible” la cual será conveniente marcarla cuando no se tengan horarios definidos de entrada y salida, o existan distintos turnos para cada individuo.

Posteriormente a la generación del horario, será necesario crear un turno, esto se realizara dentro del menú con el mismo nombre, donde será necesario seleccionar los días laborables y después dar clic sobre la opción “aplicar”

En la pestaña “empleados” se pueden visualizar los cambios que se generaron previamente.

Para finalizar, es necesario seleccionar la pestaña “Reportes”, lugar donde se obtendrán los reportes que deseemos acorde a la necesidad tenida.

Existen diversos tipos de reportes, los cuales vienen enlistados de lado izquierdo, seleccionaremos el que nos competa.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve

¿Ha quedado contestada tu pregunta?