Todas las colecciones
Panduit
Cableado Estructurado
PANDUIT - ¡Evita Intrusos! bloqueando las conexiones y desconexiones de la Red.
PANDUIT - ¡Evita Intrusos! bloqueando las conexiones y desconexiones de la Red.

En este artículo se muestra como podemos bloquear/desbloquear los puertos físicos de nuestros equipos en la Red.

Daniel Anchondo avatar
Escrito por Daniel Anchondo
Actualizado hace más de una semana

Muchas de las veces nos ha tocado que algún equipo indeseable logre conectarse a nuestra Red, hablando por ejemplo de algún Switch o en el caso de un Router, NVR, Servidor, incluso hasta una Laptop. Nosotros podemos evitar eso con el uso de artículos bastante simples y que no requieren de tecnología para que cumplan con su trabajo.

Sabemos la importancia de mantener nuestra Red segura, estable y sin intrusos por eso la recomendación de usar estos artículos que se muestran a continuación.

Estos dispositivos para bloquear los puertos RJ45, son muy fáciles de usar y vienen en paquetes de 10, incluye una llave especial para poder retirar estos una vez que están dentro del puerto RJ45.

Colores disponibles:

Especificaciones:

  • Diseño resistente a manipulaciones, que bloquea el acceso no autorizado a puertos RJ45, para reducir el riesgo de daños, ahorrando tiempo y dinero asociados con el tiempo de inactividad, la reparación y reemplazo del hardware.

  • Diseño compacto y de bajo perfil que permite la instalación o extracción sin perturbar los puertos adyacentes o los cables instalados en aplicaciones de alta densidad.

  • La herramienta de extracción solo permite que el personal autorizado libere el dispositivo, garantizando la seguridad de su infraestructura de red.

  • Disponibles en múltiples colores para fácil identificación o mejor estética.

Por otra parte también hay artículos para evitar las desconexiones de los cables que tengamos conectados en nuestros equipos. Como lo es en el caso de los Patchcords por ejemplo que son importantes para nosotros, como lo es donde recibimos el servicio, algún enlace troncal de otro lado, la conexión a un servidor, NVR, Equipo de monitoreo, Laptop, etc...

Estos dispositivos para impedir desconexiones son compatibles con todo tipo de cables hablando por ejemplo de los cat5, cat5e, cat6, cat6A, etc... hablando también por la parte de que sean de diámetro reducido o no, estos dispositivos siempre serán compatibles. Por eso la recomendación de usar los artículos que se muestran a continuación.

Estos dispositivos para impedir las desconexiones, son también muy fáciles de usar y vienen en paquetes de 10, incluye una llave especial para poder retirar estos una vez que están trabajando y no es posible retirar el Patchcord hasta que usemos esa llave.

Colores disponibles:

Especificaciones:

  • Previene la desconexión no autorizada del cable, teléfono VoIP u otro equipo de red con conexión critica.

  • Ayuda para disuasión a los usuarios no autorizados de movimiento o robo de dispositivos, ayudando a mantener la disponibilidad y el cumplimiento de la norma E911.

  • Disponible en ocho colores diferentes para identificación y estética.

  • Reduce tiempo de inactividad de la red y cambio de hardware por robo.

Para mayor información puede pasar a nuestro sitio en YouTube donde se muestra la funcionalidad de estos dispositivos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?