Cuando se agregan usuarios en un sistema multiapartamento de la marca HIKVISION, el proceso es similar mas no igual que en un sistema de control de acceso, por lo que en el presente tip técnico se mostrará la manera en que se debe de realizar el procedimiento.

Si se intenta agregar un usuario como lo hacemos en un sistema de control de acceso, el software nos arrojará el error “1610641415” el cual nos hace alusión a que el usuario no ha sido asignado a un departamento.

Lo primero que se debe de realizar es definir el piso al cual pertenece el monitor para lo cual será necesario acceder al apartado de “configuración remota” del dispositivo.

Una vez dentro del modo configuración, se debe de seleccionar el menú “device” o “dispositivo” y acceder al submenú “intercom” donde seleccionaremos el sub submenú “ID Configuration”, dentro del cual se definirá el número de departamento y piso al cual será asignado el monitor, que en este ejemplo definiremos al piso con el número 1 y al departamento 101.

De esta manera ya se le definió al monitor su pertenencia al piso 1 al cual se le llamará con el número 101 en el frente de calle

Por último lo que hace falta es definir a un usuario a dicho departamento o casa, para ello agregaremos un usuario de la manera habitual, cuando se despliegue la ventana para editar los datos de este usuario nos desplazaremos al penúltimo apartado el cual se llama “resident information” lugar donde colocaremos el mismo número de piso y número de departamento que previamente se le asignó al monitor.

De esta manera cuando sincronicemos lo datos de los usuarios al frente de calle, el software no arrojará el error “1610641415” .

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?