Todas las colecciones
Control de Acceso
Hikvision
HIKVISION - Asignación de permisos para usuarios en IVMS4200
HIKVISION - Asignación de permisos para usuarios en IVMS4200
christopher avatar
Escrito por christopher
Actualizado hace más de una semana

Dentro del software IVMS4200 podemos generar distintos tipos de usuarios para la gestión tanto de cámaras alarmas y elementos de control de acceso, esto con la finalidad de limitar las herramientas a las cuales tendrá acceso la persona encargada de llevar el control del software como lo puede ser un guardia de seguridad.

En el siguiente tip se mostrará la manera de generar dichos usuarios, y se mostrarán los distintos tipos de privilegios que se les podrá dar. Para empezar es necesario ingresar a la opción “cuenta de gestión” la cual se encuentra del lado derecho en el menú principal.

Opción donde se nos desplegará la siguiente pantalla donde seleccionaremos la opción “cuenta de usuario” y posteriormente sobre “añadir”, posteriormente de seleccionar dicha opción elegiremos el tipo de usuario, en este caso puede ser usuario o administrador.

Se requiere colocar el nombre del usuario así como la contraseña del nuevo usuario y en la parte inferior se seleccionaran los permisos a los cuales tendrá acceso el usuario.

Los permisos que se pueden dar o denegar son los siguientes, y la selección depende de cuánto se desee que el administrador o encargado pueda administrar.

En el siguiente ejemplo se limitaron los permisos a dar de alta usuarios y sincronizar los equipos, por lo que se podrá visualizar el cambio entre usuario administrador y el usuario guardia en distintos apartados.

En el comparativo se puede observar la diferencia entre ambos usuarios dado los permisos que tiene cada uno de ellos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?