Todas las colecciones
Control de Acceso
ZKTeco
ZKTeco - Horarios de acceso en días festivos en software ZKACCESS3.5
ZKTeco - Horarios de acceso en días festivos en software ZKACCESS3.5
christopher avatar
Escrito por christopher
Actualizado hace más de una semana

Dentro del software ZKACCESS3.5 podemos generar horarios especiales para días festivos, esto con la finalidad de limitar la hora de acceso para ciertos días, evitando así que cualquier usuario ingrese en momentos en los que no se encuentra disponible el dueño del lugar o la empresa no este laborando.

Para realizar la limitación del acceso en días claves es necesario ingresar al menú “control de acceso” para generar un horario de dicho día especial, dentro de dicho menú ingresaremos al apartado “horario” donde generaremos el horario al cual se debe de apegar dicho día.

Una vez dando clic sobre “agregar” se desplegará la ventana donde se colocara la regla de tiempo a la cual tendrán acceso en el día festivo, se pueden generar hasta 3 horarios distintos para dicho evento. En el presente ejemplo se definirá un horario de funcionalidad desde las 9:00 AM hasta las 15:00 PM, con lo cual indicamos que posterior o previo a dicha hora, ningún usuario tendrá permitido hacer uso de las instalaciones.

Una vez se generó el horario es importante asignarlo a un día en específico, para lo cual ingresaremos al apartado “días festivos” el cual se encuentra dentro del menú “control de acceso” donde se agregará un nuevo día festivo dando clic sobre “agregar”

Los parámetros a considerar para definir a dicho día como festivo se seleccionarán en la ventana que aparecerá a continuación:

Para finalizar solo hace falta sincronizar la configuración a los dispositivos que pertenezcan al sitio.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?