Todas las colecciones
Control de Acceso
SUPREMA
SUPREMA - Creación de permisos para usuario administrador en software BIOSTAR2
SUPREMA - Creación de permisos para usuario administrador en software BIOSTAR2
christopher avatar
Escrito por christopher
Actualizado hace más de una semana

En el software de administración de equipos de la marca SUPREMA, biostar2, es posible generar usuarios con ciertos privilegios, esto con la finalidad de limitar las acciones a las cuales tendrá acceso, como en el caso de un guardia de seguridad, el cual solo podrá dar de alta a nuevos usuarios.

Para empezar daremos clic sobre la ventana “ajustes” que se encuentra en la pantalla principal.

Donde al seleccionarla se despliega el menú de ajustes del sistema, en dicho menú se debe de seleccionar la opción “cuenta”, lugar donde se generarán los diferentes tipos de usuarios con sus diversos permisos.

Por default el equipo contiene diversos usuarios a modo de plantilla con distintos privilegios, se puede hacer uso de alguno de ellos si es que concuerda con lo que se le desea proporcionar al administrador, de lo contrario se puede generar uno nuevo donde seleccionaremos las opciones deseadas. Para ello daremos clic a la opción “Agregar nivel” donde se desplegará el siguiente menú donde se podrán seleccionar los permisos deseados.

Del lado izquierdo nos aparece la descripción de los permisos, mientras que del lado derecho podemos habilitarlo o inhabilitarlo.

Para finalizar, y una vez creado el nuevo permiso, será necesario adjudicárselo a un usuario, para ello crearemos un usuario en el apartado “usuarios” que se encuentra del lado izquierdo de la pantalla. En el apartado “operador biostar” colocaremos el nivel que se creó previamente.

Para finalizar agregaremos el ID del usuario así como la contraseña con la que ingresara al software:

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?