Todas las colecciones
Videovigilancia
Digifort
Digifort - Instalación de licencia demo
Digifort - Instalación de licencia demo
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

Digifort es un empresa de origen brasileño especializada en software de videovigilancia y monitoreo inteligente; la cual utiliza los mas altos niveles de tecnología disponible para proporcionar el mejor rendimiento y con ello adaptarse a cualquier requisito. cuenta con integración directa con mas de 400 socios de marca y esta presente en mas de 138 países con su plataforma traducida a mas de 19 idiomas.

Una de las grandes ventajas con la que cuenta Digifort es que permite la instalación de una licencia demo por 30 días; a continuación se muestra el proceso para realizar la descarga e instalación de la misma:

Para iniciar acceda al sitio web de Digifort en el apartado de descarga o de clic aquí,; a continuación le mostrara una ventana en la que le permitirá seleccionar la versión y edición del software para descarga, para efectos de ejemplo se utilizo Enterprise versión 7.3.0.

Con el software descargado, proceda a realizar la instalación del mismo; al concluir en el escritorio aparecerán 4 iconos como se muestra en la siguiente imagen:

Al dar doble clic en el icono ( Digifort Enterprise Administración Client), se abrirá una una pestaña como la que se muestra a continuación;

Al dar clic sobre el apartado de Digifort se desplegara una pestaña emergente la cual le pedirá generar un servidor; para ello deberá seleccionar tres parámetros:

  1. El tipo de servidor: para este caso se seleccionara el de Digifort.

  2. El nombre del servidor: aquí puede seleccionar el nombre de su preferencia.

  3. La dirección del servidor: por cuestión de ejemplo se utilizo la dirección del local host.

Al dar clic en OK, en automático aparecerá el servidor en la pantalla principal.

Posteriormente acceda al servidor para continuar con el proceso; lo primero que deberá realizar es el usuario y la contraseña, en este caso el usuario será admin y no contara con contraseña.

Dentro del servidor se desplegara una lista de diferentes servicios, diríjase al apartado de licencias aquí aparecerá un botón con la leyenda "Configurar licencias".

Ahora se desplegara una ventana emergente con el nombre de "Gerenciamiento de licencias", al dar clic en el apartado de agregar aparecerá una pestaña con el código de maquina y varias opciones de las cuales seleccionara la opción de "Enviar datos para registro". Esta función le desplegara el formulario para realizar la solicitud de la licencia demo; al concluir con el llenado de clic en el botón "send"

Al concluir con el registro le arrojara un mensaje en el cual le indica: "Su solicitud fue completada con éxito. Pronto recibirá un correo con instrucciones para activar sus licencias".

Nota: Esto puede demorar desde unos minutos hasta 24 horas.

A su correo llegara un correo de Digifort indicando "Que su solicitud ha sido procesada. Por favor, compruebe si sus licencias están disponibles en Licencias en línea". Para ello acceda de nuevo al apartado de Agregar licencia y verifique que aparecen sus licencias disponibles, si es así, aparecerá un símbolo de descarga para realizar la instalación; concluida la instalación en la sección de "Gerenciamiento de licencias" se mostraran las licencias que fueron instaladas.

Es posible realizar una demostración de forma exprés en caso de ser necesario a través de una licencia temporal, la cual tiene una validez de 4 horas.

Para ello diríjase al apartado de licencias > Licencia demo > Selección de licencia > Activar licencia temporal.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?