El frente de calle y controlador de acceso DS-K1T501SF permite la apertura desde la aplicación Hik-connect ingresando una contraseña de acceso, en las versiones más recientes. Enseguida se mostrara como inicializar esa contraseña, como cambiarla y recuperarla desde IVMS4200 en caso de olvido.

Ingresando por primera vez la contraseña de acceso.

1.- Primero tenemos que dar de alta nuestro equipo a la aplicación de Hik-connect, link.

2.- Una vez registrado el equipo intentamos realizar la apertura de puerta desde la aplicación.

4.- Enseguida nos solicitara una contraseña, la contraseña predefinida es el código de verificación del equipo que se encuentra en la parte posterior del dispositivo y en el QR del mismo, una vez ingresado se tendrá que colocar una contraseña nueva para poder realizar la apertura.

Nota.- Es importante guardar el código de verificación ya que no viene dentro del sistema del equipo, en caso de perdida o daño comunicarse al departamento de Ingeniería.

5.- Ahora ingresamos una contraseña nueva, con esta nueva contraseña podremos realizar la apertura remota de la puerta.

Como cambiar la contraseña de acceso desde Hik-connect.

Para cambiar la contraseña debemos de entrar a la configuración del equipo y seleccionar Cambiar Código de Verificación, ingresamos una nueva contraseña y listo. También podemos modificar el tiempo de apertura.

Como cambiar/recuperar contraseña de acceso desde IVMS4200.

Para poder cambiar/recuperar la contraseña de acceso desde IVMS4200 necesitamos dar de alta el equipo en el software estando en la misma red. Link

Una vez dado de alta el equipo entramos al menú Access Control- Device Parameters- Equipo(frente)- Puerta- Super Password.

En super Password podemos visualizar el código de acceso registrado y también es posible cambiarlo.

Nota*.- La contraseña de acceso no sustituye al código de Verificación.

Nota**.- No es posible omitir ingresar contraseña para la apertura de puerta.

Éxito.

¿Encontró su respuesta?