En ocasiones sucede que mientras se hace un uso de una consola de videojuegos o algún otro dispositivo similar, cuando se hace uso de la modalidad de juego en línea, se presentan algunos congelamientos o lentitud en la cinemática del juego o incluso la consola o el juego puede arrojar el mensaje de "conexión inestable" resultando en una desagradable experiencia para el jugador.

Esto puede suceder si se tienen varios dispositivos conectados al mismo punto de acceso o al router y este no le ofrece QoS a la red o "Quality of Servicie" que consiste en designar prioridades a un tipo de paquete o un usuario en particular, dado que todos los usuarios consumen distintas aplicaciones de la red, incrementando la cantidad de tipos de paquetes a procesar, lo cual puede alentar tu navegación incluso su tu ancho de banda es bueno.

Para solucionar esto se puede considerar un equipo que maneje QoS y tenga un buen procesador para la cantidad de datos que se utilizan, que es el caso de los equipos de la serie ARCHERC de TP-Link.

En el siguiente video se muestran los pasos para configurar estos equipos por medio de la aplicación para celular:

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