Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Cambium Networks
Cambium Networks-¿Cómo puedo restablecer el AP o SM a la configuración predeterminada?
Cambium Networks-¿Cómo puedo restablecer el AP o SM a la configuración predeterminada?

En este articulo aprenderemos a regresar a valores de fabrica cualquier equipo ePMP de Cambium Networks.

César Castelán avatar
Escrito por César Castelán
Actualizado hace más de una semana

Respuesta: Hay dos formas de restaurar el AP o SM a la configuración predeterminada:

Uso del botón de reinicio externo del dispositivo

Los AP y SM ePMP cuentan con un botón externo que sirve para dos propósitos:

  1. Para reiniciar el dispositivo (presione brevemente el botón durante más de dos segundos pero menos de diez segundos y luego suéltelo)

Precaución

Si se presiona el botón de reinicio durante más de diez segundos mientras está encendido, el dispositivo se reiniciará a su configuración predeterminada de fábrica.

2. Para restablecer el dispositivo a su configuración predeterminada de fábrica (presione el botón durante más de diez segundos y luego suéltelo)

Restablecimiento del ePMP a los valores predeterminados de fábrica mediante un ciclo de energía

Los operadores pueden restablecer una radio ePMP a la configuración predeterminada de fábrica mediante una secuencia de apagar y encender (quitar y volver a aplicar energía al dispositivo). Este procedimiento permite a los operadores realizar un restablecimiento predeterminado de fábrica sin subir una torre ni herramientas adicionales.

Procedimiento:

1

Retire el cable Ethernet del conector PoE de la fuente de alimentación durante al menos 10 segundos.

2

Vuelva a conectar el cable Ethernet para volver a suministrar energía al dispositivo ePMP durante 3-5 segundos y desconecte el cable para apagar el dispositivo ePMP durante 3-5 segundos . ( 1er ciclo de encendido)

3

Vuelva a conectar el cable Ethernet para volver a suministrar energía al dispositivo ePMP durante 3-5 segundos y desconecte el cable para apagar el dispositivo ePMP durante 3-5 segundos . ( 2º ciclo de encendido)

4

Vuelva a conectar el cable Ethernet para volver a suministrar energía al dispositivo ePMP durante 3-5 segundos y desconecte el cable para apagar el dispositivo ePMP durante 3-5 segundos . (3 rd ciclo de potencia)

5

Vuelva a conectar el cable Ethernet para volver a suministrar energía al dispositivo ePMP durante 3-5 segundos y desconecte el cable para apagar el dispositivo ePMP durante 3-5 segundos . ( 4º ciclo de encendido)

6

Vuelva a conectar el cable Ethernet para volver a suministrar energía al dispositivo ePMP durante al menos 30 segundos y déjelo pasar por el procedimiento de inicio (Nota: el dispositivo pasará por un reinicio adicional automáticamente). Esto restablecerá los archivos de configuración actuales a la configuración predeterminada de fábrica (por ejemplo, direcciones IP, modo de dispositivo, configuración de RF, etc.). Se puede hacer ping al dispositivo desde una PC para verificar si el inicio está completo (las respuestas de ping exitosas indican que el inicio está completo).

7

Acceda al dispositivo ePMP utilizando la dirección IP predeterminada de 192.168.0.1 (AP) o 192.168.0.2 (SM).

¿Ha quedado contestada tu pregunta?