Todas las colecciones
Control de Acceso
SUPREMA
Suprema - Vínculos en biostar2
Suprema - Vínculos en biostar2
christopher avatar
Escrito por christopher
Actualizado hace más de una semana

Dentro de los softwares de control de acceso de las diferentes marcas, podemos encontrar la generación de vínculos, lo cual hace referencia a que un evento dentro del dispositivo o panel puede desencadenar alguna acción.

En el siguiente tip mostraremos la manera en que se pueden generar estos eventos en el software de BIOSTAR2, que dicho de paso en este software los encontraremos como “evento-acción”

Lo primero que se debe de realizar es ingresar al apartado de ajustes que se encuentra en la parte superior.

Dentro de dicha opción podemos encontrar el siguiente menú, donde se podrá visualizar la opción “evento-acción” desde la cual podremos generar nuestros eventos.

Existen dos tipos de eventos, los primeros monitorean el estado de las puertas de los equipos, mientras que los segundos están más enfocados a distintos tipos de eventos que puede monitorear el equipo.

Eventos de puertas

Eventos de dispositivo

Ambos tipos de eventos pueden desencadenar el accionar de un relevador de nuestro equipo con lo que podemos activar un estrobo o una sirena a partir de alguno de estos eventos. También se puede conectar a un panel de alarma con lo que podríamos obtener una solución más completa al sistema.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?