Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision Hilook - Como configurar la mascara de privacidad en un DVR Hilook desde la interfaz web.
Hikvision Hilook - Como configurar la mascara de privacidad en un DVR Hilook desde la interfaz web.
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

La mascara de privacidad como su nombre lo indica, le permite dar privacidad a su cliente al realizar el bloqueo de ciertas áreas o elementos en la imagen las cuales no se desea que sean visibles en la vista en directo ni en la grabación. Por ello es importante seleccionar de forma cuidadosa las áreas que se van a cubrir.

A continuación se muestra como realizar la configuración de la mascara de privacidad por medio del navegador web.

1.- Acceda a la interfaz web del grabador con usuario y contraseña por medio de la IP local; La IP la puede conocer ingresando directo al grabador en la parte de Configuración de sistema > red. O bien por medio del software SADPTools.

2.- Dentro de la interfaz diríjase al apartado de configuración y seleccione la pestaña de imagen, en este apartado de forma horizontal le aparecen tres opciones; posiciónese sobre la opción de Mascara de privacidad.

3.- En de la ventana de Mascara de privacidad, seleccione la cámara en la cual desea habilitarla y habilite la casilla "Hab. Mascara de Privacidad".

Ahora posiciónese sobre la pestaña "Dibujar área" y sobre la imagen genere los recuadros en los cuales desea cubrir el área, es posible seleccionar mas de un área a cubrir, estas aparecerán sombreadas.

Al dar clic en el botón de guardar los recuadros aparecerán en color negro.

4.- De la misma forma se visualizará la imagen tanto en la vista en directo como en la grabación.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?