En algunos casos se desea configurar el cierre automático de sesión en un grabador para que después de cierto tiempo de que el DVR/NVR permanezca sin actividad por medio del operador se cierre la sesión y de esta forma no pueda ser manipulado por alguien mas, hasta que el usuario vuelva a introducir sus credenciales de acceso.
Por otra parte, algunos usuarios desean que su grabador permanezca activo en todo momento para tener acceso siempre a la configuración sin necesidad de estar colocando constantemente sus credenciales.
1.- Para realizar la configuración de lo anterior, es necesario que acceda desde la interfaz de su grabador al apartado de Configuración de sistema > general.
2.- Dentro de esta ventana diríjase al apartado de "Auto Log Out" y establezca el tiempo que deberá esperar el sistema para generar la inactividad en el menú o cierre de sesión.
El tiempo de selección puede variar desde 1min hasta 30min. Si desea que el sistema este activo en todo momento, elija la opción "Never".