Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Configurar cierre de sesión automático desde la interfaz del grabador.
Hikvision - Configurar cierre de sesión automático desde la interfaz del grabador.
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

En algunos casos se desea configurar el cierre automático de sesión en un grabador para que después de cierto tiempo de que el DVR/NVR permanezca sin actividad por medio del operador se cierre la sesión y de esta forma no pueda ser manipulado por alguien mas, hasta que el usuario vuelva a introducir sus credenciales de acceso.

Por otra parte, algunos usuarios desean que su grabador permanezca activo en todo momento para tener acceso siempre a la configuración sin necesidad de estar colocando constantemente sus credenciales.

1.- Para realizar la configuración de lo anterior, es necesario que acceda desde la interfaz de su grabador al apartado de Configuración de sistema > general.

2.- Dentro de esta ventana diríjase al apartado de "Auto Log Out" y establezca el tiempo que deberá esperar el sistema para generar la inactividad en el menú o cierre de sesión.

  • El tiempo de selección puede variar desde 1min hasta 30min. Si desea que el sistema este activo en todo momento, elija la opción "Never".

¿Ha quedado contestada tu pregunta?