En el siguiente articulo se muestra como realizar la conexión de una cámara Wifi a la red para añadirla a un NVR que no es Wifi.

Requisitos previos;

1. Cable de red, para realizar la conexión de la cámara al modem o a su computadora.

2. PC con el software SADPTools instalado; en caso de no contar con el puede descargarlo desde la siguiente liga:

Para iniciar; se realizara la configuración de la cámara IP por medio de WIFI.

  • Lo primero que deberá realizar es conectar su cámara al modem por medio de un cable de red y alimentarla a través de un eliminador de 12VCD.

Nota: Si la cámara ya aparece activa, el Password será admin+ el código de verificación en letras mayúsculas (Ejemplo: admin+ ABCDEF).

  • Con la cámara previamente configurada acceda por medio de cualquier navegador a la IP de su equipo y coloque el usuario y contraseña para ingresar a la configuración.

  • En la configuración de su cámara colóquese sobre la pestaña de Network > Advanced settings > Wifi. Habilite la casilla "Enable", para buscar las redes disponibles de clic en el botón "Search".

  • Al momento de que aparezcan las redes disponibles, elija la red a la cual va a enlazar su cámara y llene los datos correspondientes a la red, presione "Save" para guardar los cambios. Si los datos introducidos son correctos, al refrescar los pestaña en el estatus le aparecerá "Conectado" .

  • Para confirmar la conexión diríjase apartado de Network > Basic settings > TCP IP > WLAN. Aquí le deberá aparecer una IP en el mismo segmento de red. Se recomienda deshabilitar el DHCP para que la IP de la cámara se conserve en todo momento.

  • Al terminar la configuración de la cámara, desconecte el cable de red y su equipo queda trabajando por medio de Wifi.

Para añadirla a su grabador puede realizarlo de 2 formas:

¿Encontró su respuesta?