Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Generar, modificar y eliminar vistas personalizadas en HIK-CONNECT.
Hikvision - Generar, modificar y eliminar vistas personalizadas en HIK-CONNECT.
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

En algunas ocasiones nuestros clientes cuentan con varios equipos añadidos en la misma cuenta de Hik-connect y desean tener el acceso a ciertas cámaras de diferentes equipos de manera simultanea, sin necesidad de abrir cada uno de los dispositivos y tener que estar seleccionado de forma independiente cada uno de ellos, lo anterior es posible mediante la realización de vistas personalizadas a través de la función de favoritos dentro de la aplicación.

A continuación se muestra como realizar la configuración, modificación y eliminación de las vistas personalizadas:

1.- Para iniciar acceda a la aplicación de Hik-connect y de clic sobre el recuadro de Hik-connect, posiciónese en la parte superior derecha aquí le aparece un símbolo de (+), en este apartado le aparecerá una serie de opciones, elija la función "Favoritos".

Dentro de "Favoritos" le aparecerán todos los equipos añadidos en la aplicación para que pueda seleccionar los elementos que desea agrupar. Al concluir con la selección presione el recuadro "OK".

En automático le mostrara una pestaña en la cual le pedirá que coloque el nombre con el cual identificara la carpeta, para concluir con el registro presione el botón "Ok"

con lo anterior le aparcera en el apartador de favoritos una carpeta con el nombre asignado y los elementos seleccionados; se pueden generar tantas carpetas como sea necesario, para carga la carpeta solo posiciónese sobre la carpeta y de un toque.

2. Para realizar la modificación de estas carpetas, acceda a los 3 puntos consecutivos que le aparecen sobre el nombre de la carpeta, Aquí le mostrara una ventana en la cual le permitirá realizar la modificación del nombre, añadir y eliminar dispositivos y eliminar la carpeta completa.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?