Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hilook - Búsqueda y descarga del registro de un DVR/NVR directo desde el grabador.
Hilook - Búsqueda y descarga del registro de un DVR/NVR directo desde el grabador.
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

El registro de los grabadores contiene toda la información de los sucesos ocurridos en el mismo, con ello es posible verificar si esta sucediendo algo de forma anormal en el equipo en caso de que se presente una alerta.

A continuación se muestra como realizar la búsqueda de estos registros directo en el grabador y como generar la descarga de los mismos.

Para iniciar acceda al grabador y posiciónese sobre el icono de Mantenimiento (1), aquí le mostrara la información de su equipo y un botón de Mas operaciones (2), al dar clic sobre este botón lo dirigirá a una pestaña en la cual le mostrara el apartado

" Información de registros".

Dentro de esta opción será necesario seleccionar los siguientes campos:

  1. Tiempo (2) : Seleccione la hora de inicio y termino en la cual deseamos tener la información.

  2. Tipo principal (3): Es el primer sub-grupo del cual se requiere obtener la información; este apartado se divide en 4 sub-grupos (Grabación, Excepción, Operación e Información) se pueden seleccionar por separado o si se desea analizar todos los sub-grupos selección la opción de Todo.

  3. Tipo Menor (4): Aquí le permite seleccionar entre las opciones agrupadas en cada sub-grupo, puede seleccionar todo o palomear las opciones que se adecuen a la búsqueda que esta realizando.

  4. Buscar(5): Al dar clic en el botón de buscar, el equipo iniciara con la búsqueda de acuerdo a lo seleccionado en los puntos anteriores.

Concluida la búsqueda le mostrara una pestaña en la cual le arroja todos los eventos encontrados, en la cual podemos revisar todos los sucesos ocurridos y clasificados por:

  1. Numero (N°): El numero en el cual se encuentra el evento enlistado de los eventos encontrados.

  2. Tipo Principal: El primer grupo al cual pertenece, aparecen diferentes iconos para que sea visualmente mas fácil agruparlos.

  3. Tiempo: Muestra el horario en el cual ocurrió el evento.

  4. Tipo menor; Muestra la acción que se esta desencadenado.

  5. Reproducción: Esta opción aparece regularmente en el sub-grupo de grabación y puede mostrarle la grabación del momento en la cual sucedió el evento.

  6. Detalles: Arroja la información correspondiente al evento sucedido.

  7. Exportar: Este botón nos dirige a una pestaña en la cual podemos exportar los datos encontrados por medio de una USB para poder analizarlos o guardarlos a través de un archivo con formato ".txt"

Al dar clic en icono de "Exportar" le mostrara una venta emergente en la cual le pedirá seleccionar el dispositivo en el cual va a guardar el registro y de clic en botón de Exportar.

Al terminar de guardar los registros le arrojara una ventana con el mensaje

" Registros exportados".

Al concluir puede retirar su unidad y colocarla en la computadora para tener acceso al archivo con formato ".txt"

¿Ha quedado contestada tu pregunta?