Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hilook - Realizar análisis de sector erróneo en DVR/NVR por interfaz WEB.
Hilook - Realizar análisis de sector erróneo en DVR/NVR por interfaz WEB.
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

En los grabadores es posible realizar el análisis de disco duro para detectar sectores erróneos, siendo de gran utilidad ya que permite tomar medidas antes de que la grabación se vea afectada por el daño del disco duro.

Para realizar el análisis de sector erróneo en el disco duro; es necesario que acceda con usuario y contraseña atreves de interfaz web a su grabador.

Dentro del grabador acceda al apartado de Configuración y diríjase a la sección de Almacenamiento; aquí posiciónese sobre el icono de Gestión de almacenamiento.

Posteriormente elija la opción de detección de unidad de disco duro y de clic sobre el apartado de Análisis de sector erróneo.

Dentro de este campo le aparecerán varios puntos a llenar; entre los cuales están;

  1. N° de disco: Le permite seleccionar el disco que desea analizar, si solo cuenta con una bahía de disco duro por defecto le aparecerá 1.

  2. Tipo de prueba: Es posible realizar 2 tipos de prueba en el disco duro; la primera es Detección del área principal y la segunda Detectar todo.

  3. Iniciar detección: Al dar clic en el botón de iniciar detección, empezara a correr el análisis.

Al concluir con el análisis del disco le aparecerán todos los cuadritos llenos de del color correspondiente al estado en el que se encuentren y a un lado le mostrará la información de forma numérica.

  • Nota:

  • El análisis de Detección de área principal por lo general dura unos minutos, sin embargo el de Detectar todo, pude llegar a durar varias horas.

  • El análisis, se puede parar o cancelar si es necesario en cualquier momento, con solo dar clic en el botón correspondiente.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?